MEJORAMOS EL ESPECTÁCULO

Damos vida a los proyectos de nuestros clientes, creando espacios cómodos, seguros y atractivos

CONÓCENOS

nuestros valores

Los valores son la base de nuestra convivencia social y personal

Nuestra solvencia y experiencia son garantías para nuestros clientes, proveedores y trabajadores

Somos un equipo, orgulloso de pertenecer a la empresa y que la siente como propia

Nuestra conducta es íntegra y honesta, constituye el mejor camino para ser diferentes y sostenibles

Compartimos la ilusión y la confianza en los resultados del trabajo constante y bien hecho

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Envíanos tu curriculum

    He leído y acepto la cláusula de política de privacidad

    DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS VIGENTES

    Export Area Manager para la zona de Francia

    En @Daplast @Insitual, estamos buscando un puesto de Export Area Manager para la zona de Francia, dentro del Área de Ventas Internacional. Queremos tu ayuda y dedicación para contribuir a nuestro proyecto de crecimiento de mercado, y mejora continua en la oferta a nuestros clientes.

    ¿Cuáles serían tus funciones?

    En dependencia directa de Dirección de Ventas Internacional, la persona seleccionada se ocupará de la gestión comercial y ampliación de nuestro mercado en Francia, así como otros países francófonos de Europa (Bélgica, Luxemburgo, Suiza).

    Para ello deberá conocer en profundidad producto y servicio ofrecido por la empresa, y adquirir la capacidad técnica suficiente y necesaria para una venta óptima, entre otras: legislación aplicable a producto y sector, características técnicas del producto y servicio ofertado, necesidades específicas del cliente, así como mercado y competencia del sector.

    Realizará visitas periódicas y/o programadas con clientes, a demanda de los proyectos en curso, presencia en ferias o eventos de interés para la empresa, así como a instalaciones en obra cuando sea necesario.

    Negociará con los distribuidores locales, realizando seguimiento y apoyo de su actividad, o estableciendo nuevas relaciones, dentro de los Acuerdos de Distribución permitidos en la empresa.

    ¿Qué perfil pensamos que encaja con el puesto?

    Un conocimiento y experiencia demostrable de al menos tres años en un puesto similar, valorándose experiencia en proyectos a medida del cliente, así como licitaciones.

    Buscamos una persona nativa Francesa o que circunstancias profesionales o personales, tenga profundo conocimiento de la cultura francesa, debe hablar inglés igualmente a nivel coloquial fluido, y tener disponibilidad para viajar, clara orientación al cliente,  e inquietud por el trabajo bien hecho y el aprendizaje continuo. Nos gusta además, trabajar en equipo.

    La formación preferiblemente Universitaria, adaptándose mejor las de contenido relacionado, LADE, Marketing o Ingeniería si la experiencia desarrollada ha sido en el ámbito comercial.

    ¿Qué te podemos ofrecer?

    Ayuda y soporte para que tu integración al equipo sea rápida, con una formación inicial completa y programada, así como contrato de trabajo estable, horario flexible y posibilidades de crecer con la empresa. Un salario acorde con el perfil y experiencia aportados, así como un crecimiento en función del desempeño en el puesto y resultados.

    Auxiliares de producción – Bolsa de empleo

    En Daplast estamos en búsqueda de perfiles para incorporar a nuestra bolsa de empleo y trabajar en fábrica.

    Necesitamos perfiles con experiencia a ser posible en trabajos de fabricación metálica, ensamblaje de piezas o para nuestra planta de inyección – operarios de planta.

    Valoramos muy positivamente la experiencia previa con manejo de herramientas manuales, o maquinaria industrial, así como en trabajos de ensamblaje o cadena de producción, jornada intensiva,  posibilidad de trabajo a turnos según el puesto.

    No es imprescindible, pero sí recomendable la cualificación y experiencia con carretilla elevadora y puente grúa, así como cualquier otra acreditación de formación en Prevención.

    Te ofrecemos un trabajo temporal, pero también la posibilidad de contar contigo en el futuro, si nos muestras tu motivación al trabajo, y ganas de sumar al equipo.

    Aunque de momento estés ocupado, si te gusta Daplast y tienes la experiencia adecuada envíanos tu CV a bolsaempleo@daplast.com