Este año que acaba ha sido un reto para todos. El calendario nos marca nueva fecha y en esta ocasión más que nunca miramos al nuevo año con esperanza.

A pesar de las dificultades vividas y de la incertidumbre que han marcado estos meses, hemos realizado con éxito nuevos proyectos gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo de nuestros colaboradores y trabajadores.

Compartimos las felicitaciones de nuestra tercera edición del concurso «Dibuja la Navidad», en el que nuestros hijos, hermanos y sobrinos han participado con mucha ilusión.

Esperamos que les guste tanto como a nosotros, se lo dedicamos a cada cliente, colaborador, compañero y amigo que hacen que Daplast sea una realidad.

El dibujo ganador ha sido el de María, de 7 añitos.

Ella es sobrina de nuestro compañero Daniel Valentín – responsable de almacenes – y ha reflejado claramente lo que muchos pensamos solamente con la ayuda de 2 árboles de Navidad ¡Bienvenido 2021!

El segundo puesto está repartido entre los siguientes dibujos ¡todos tienen algo que los hace especiales! Por eso no queremos perder la oportunidad de compartirlos.

Alicia, de 3 años – Nieta de nuestro compañero Juan Antonio Andújar

Ainhoa, de 10 años – Nieta de nuestro compañero Juan Antonio Andújar

Chloé, de 6 años – Hija de nuestra compañera Esmeralda López

Alexander, de 6 años – Hijo de nuestro compañero Hannes Hubmer

Marta, de 9 años – Hermana de nuestra compañera Carmen Villena

E igualados en el tercer puesto los dibujos de:

Nerea, de 12 años – Nieta de nuestro compañero Juan Antonio Andújar

Adriana, de 5 años – Nieta de nuestro compañero Juan Antonio Andújar