El Tallaght Stadium renueva sus gradas con asientos Avatar

El Tallaght Stadium renueva sus gradas con asientos Avatar

Desde Córdoba hasta Dublín. Equipamos con asientos Avatar las nuevas gradas del Tallaght Stadium, donde juega uno de los clubs más galardonados de la liga irlandesa, los Shamrock Rovers . 

 

Tanto el equipo masculino como el femenino, este último fundado en 1987, tienen un palmarés repleto de éxitos.   

  • 21 copas de la League of Ireland Premier Division, con los últimos 4 años consecutivos.  
  • 25 veces la Copa de Irlanda, con el récord de victorias en esta competición. 
  • 11 copas de la Liga Femenina en Irlanda. 

 

Es el club que aporta la mayor cantera de jugadores para la selección nacional de fútbol irlandesa. 

 

El Tallaght Stadium renueva sus gradas con asientos Avatar para una experiencia futbolística inigualable. 

Para ofrecer a la afición del Shamrock Rovers la mejor experiencia posible, el club ha decidido renovar las gradas del estadio Tallaght con asientos Avatar diseñados, fabricados e instalados por Daplast. Se han instalado un total de 8.576 asientos Avatar, distribuidos en las gradas Norte, Este y Oeste del estadio, entre los que se encuentran: 

  • 8.079 Avatar Compact Basic. 
  • 370 Avatar Compact Premium: Este modelo proporciona aún más confort gracias a su acolchado en asiento y respaldo. 

 

 

Los asientos Avatar ofrecen a los aficionados una gran comodidad y ergonomía, además de un diseño moderno y atractivo. Su sistema automático de abatimiento permite optimizar el espacio de paso entre filas. 

Además de la instalación de los asientos, el proyecto ha incluido la renovación de las zonas de prensa. Se han instalado 2 mesas prensa Tánger de 3 plazas, 4 mesas de 2 plazas y 29 mesas Tubac, así como soportes rotativos en los asientos para facilitar el trabajo de los periodistas. 

 

 

Un paso más hacia un estadio moderno y accesible. 

La renovación del estadio Tallaght con asientos de Daplast es un paso importante en el objetivo del Shamrock Rovers de crear un estadio moderno, accesible y cómodo para todos sus aficionados. 

 

En Daplast estamos orgullosos de haber participado en este proyecto y de contribuir al legado de uno de los clubes más grandes de Irlanda.  

Esperamos que los nuevos asientos sean del agrado de la afición del Shamrock Rovers y contribuyan a crear un ambiente aún más vibrante en el estadio Tallaght.